2010-04-06 : CDMON QUIERE TU DISEÑO
Nuestros colegas de CDmon organizan un concurso de diseño creativo llamado CDesign, donde quieren dar la oportunidad a nuevos talentos de presentar su arte y darse a conocer. Desde el 15 de Marzo y hasta el 25 de Abril puedes presentar tu diseño y optar a ser uno de los tres ganadores que diseñarán la nueva camiseta de CDmon.

Transcurrido el período de inscripción, un jurado de profesionales del mundo del diseño seleccionará los tres diseños ganadores. Entre los escogidos, se realizará una edición limitada de 6.000 camisetas. El premio para los ganadores será en concepto de publicidad y promoción.
Belio Magazine forma parte del jurado junto a Alex Trochut, Arte&Diseño, Criterion, IED, NEO2, Pornographics, Serial Cut y CDmon. Puedes conocer más detalles del concurso y acceder a él visitando la página web: www.wewantyourtshirt.com


